Horóscopo Chino 2019 Cerdo

Cerdo
El signo del Cerdo necesitará mucha paciencia para hacer frente a diversos escenarios adversos que podrían ir apareciendo durante el transcurso de este nuevo año. Necesitarás mucha confianza y más fuerza para contrarrestar los malos momentos que podrías vivir a partir del mes de abril, por lo que se recomienda que previo a ese periodo te prepares mentalmente para hacer frente a diversos problemas, sobre todo en el ámbito familiar.

Amor: Los solteros de este signo encontrarán grandes posibilidades de conocer a una persona que se convertirá en alguien muy importante para sus vidas en el futuro. Deberás mostrarte como alguien mucho más calmado y bajar tus niveles de ansiedad, ya que eso podría resultar en contra de tus deseos si no pones atención a tu manera de enfrentarte al primer o los primeros encuentros con esa persona.

Los comprometidos tendrán un buen año junto a su pareja, pero algunos podrían comenzar a pensar en la posibilidad de seguir por sí solos su camino. Será muy importante que dejes de intentar salir de las malas situaciones enfrentando a tu pareja por ello, este año tienes que desligar responsabilidades a quien tienes a tu lado, no puede ser la persona culpable de todo lo malo que te sucede, debes comenzar a asumir también tus responsabilidades.

Será un año muy provechoso para los comprometidos en una relación sana y sólida, ya que ambos podrán experimentar el goce de comenzar a invertir en una mejor calidad de vida para poder conseguir una mayor estabilidad en la relación, especialmente en la parte económica.

Trabajo y Dinero: Durante el mes de marzo deberás tomar decisiones complejas en el trabajo que pondrán riesgo tu permanencia en el lugar de desempeño. Para los trabajadores independientes será un año excelente, ya que incrementarán sus pedidos de trabajo y también tendrán la posibilidad de tener mayores ventas, si es que te dedicas a los negocios.

El mes de febrero será muy bajo para la economía de tu hogar, por lo que deberás hacer algunos recortes en el presupuesto y aunque eso te ponga de mal humor, necesitarás hacerlo para evitar riesgos en el futuro. Para el mes de agosto las finanzas tendrán una subida muy provechosa que deberás utilizar para poder invertir en aquello que hace tiempo vienes planeando en tu cabeza.

Salud y Bienestar: Este año será muy bueno para tu salud, pero entre los meses de febrero y abril podrías tener preocupaciones que te dejarán con un agotamiento físico y mental muy importante. Quienes tengan alguna dolencia o enfermedad serán capaces de tener un mejor pronóstico de salud si comienzan a hacer cambios importantes en su dieta, el tiempo ideal para ello será desde el mes de enero en adelante.

Consejo Anual: Es necesario contar con una buena red de apoyo a tu lado, necesitas pensar muy bien los pasos que vas a dar y el consejo sabio de algunas personas que te rodean será fundamental para ello. Este año es para concretar ciertos planes que has dejado sin resolver en otros momentos del camino, por eso, necesitarás mucho a quienes más amas y a quienes te conocen de verdad, no te cierres a recibir los regalos que la gente que te quiere puede darte.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información